Lionel Scaloni: "Agüero está en carrera para la Copa América"

El entrenador de la Selección Argentina dijo que va a llevar a tres delanteros. Además, habló sobre el presente de Mauro Zárate.

Lionel Scaloni: \
Lionel Scaloni: \

A pesar de su gran rendimiento en Manchester City, Sergio Agüero nunca fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. Sin embargo, el entrenador habló este miércoles sobre el delantero y no descartó una posible convocatoria suya a la Copa América.

"Agüero está en carrera. Nunca discutí con el 'Kun'. Puedo tolerar que me digan algo que no lo convoco porque no me gusta, pero no porque estoy peleado. Cuando se dice algo hay que fundamentar porque eso queda; no tengo ningún problema con Agüero", explicó Scaloni en diálogo con "90 minutos" (Fox Sports).

"Vamos a llevar tres delanteros, la idea es dar la lista definitiva cuanto antes", contó el entrenador de la "Albiceleste".

Asimismo, Scaloni ​también se refirió Mauro Zárate, excompañero suyo en Lazio, que tiene un gran nivel en Boca: "Me pone alegre su presente, es un jugador interesante. No podría decirte si va a ir o no a la Copa América, pero sí que es interesante y desequilibrante".

El entrenador tiene tiempo hasta el 30 de mayo para otorgar la lista de 23 jugadores, la cual aseguró que "está prácticamente decidida". 

​El certamen continental se disputará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio; y Argentina integrará el grupo B junto con Colombia, Paraguay y Qatar.