Jorge Lanata, enfurecido con la Feria del Libro por la presentación de Cristina Kirchner

Es por la decisión de impedir que entren cámaras o peridistas a la charla en la que presentará su publicación, "Sinceramente".

Jorge Lanata (Foto: web)
Jorge Lanata (Foto: web)

El periodista Jorge Lanata criticó a la organización de la Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará este jueves Cristina Kirchner. La expresidenta expondrá su publicación titulada "Sinceramente" en la sala Jorge Luis Borges, a partir de las 20.

"Es raro lo que van a hacer. Decí que nosotros no somos un gremio unido y los medios tampoco lo son, lo que habría que hacer es no cubrir más la Feria del Libro. Cuando quieren vender un libro de mierda vienen a todos los medios", dijo Lanata en radio Mitre.

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner, en la Feria del Libro
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner, en la Feria del Libro

"Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro lo que es", lanzó el periodista, y agregó: "Te dicen Cristina cambió, pero no entran los periodistas". El listado de personas que podrán ingresar fue realizado por la misma Cristina Kirchner, allegados a la expresidenta y por la editorial Penguin Random House.

La presentación se podrá ver en las pantallas gigantes que se instalarán en la puerta de la sala y en las afueras del predio. Además, será transmitida en directo por las redes sociales de la expresidenta.