Las hermanas Nara cruzaron una serie de stories de Instagram y Wanda le reprochó a su hermana menor.


Las hermanas Wanda y Zaira Nara tienen un grupo de Whatsapp que comparten con sus respectivas parejas: el futbolista del Inter Mauro Icardi, y el novio de Zaira, Jakob Von Plessen. Por ese medio se mantienen comunicados y a veces también se hacen bromas, como ocurrió esta vez…

La menor de la Nara, Zaira, mostró en sus stories de Instagram una captura de pantalla de una conversación del grupo en el que su cuñado, Icardi, se burla de su look y la compara con el teletubbie violeta.

Las stories entre Wanda y Zaira Nara (Instagram)

“Un amor, mi cuñado”, escribió, irónica, Zaira, y también destacó la respuesta del papá de su hija Malaika: “Y mi novio, bue…”, destacó donde Vos Plessen había respondido con risas. Y como un palito para su hermana, agregó: “Por suerte, Wanda se llama a silencio sobre los looks jugados, ya que se robó a Kennys Palacios”, en alusión a su estilista, que viajó a Italia para atender también a la rubia.

Las stories entre Wanda y Zaira Nara (Instagram)

Pero Wanda no demoró mucho en contestar, y notó un detalle que había pasado desapercibido: la peculiar forma en que Zaira tiene agendado a Icardi: “Mauro Wanda New”.

Las stories entre Wanda y Zaira Nara (Instagram)

“Peor que tu look, es como tenés agendado a Mauro. ¿New? ¿Chongo de Wan?”, le reprochó Wanda. “Me quedó así el contacto antes de saber que era Icardi…”, justificó su hermana menor.




Comentarios