Tini Stoessel habló sobre la participación del Kun Agüero en "22"

Además adelantó los países en los que hará gira este años y contó que representa este nuevo tema en su vida.

Tini y el Kun
Tini y el Kun

Tini Stoessel estrenó su nuevo tema al ritmo de la cumbia acompañada por la artista colombiana GreeicyPablo Lescano, pero además participó del vídeo el futbolista del Manchester City, el Kun Agüero y esto generó rumores de romance. 

La convocatoria del delantero para aparecer en el clip de "22" llamó la atención pero ellos se encargaron de desmentirlo con ironías:  "Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no", y cerró: "Está buenísimo aclarar que no somos novios".

"Le mandé un mensaje al Kun invitándolo a participar del clip. Fue una charla muy relajada. Le encantó la idea y aceptó estar. Es una gran persona y tiene un ángel especial. Se llevó todas las miradas; no sabés lo bien que baila", señaló la cantante a La Viola sobre la inclusión del jugador a su clip.

Ritmo y color no le falta al vídeo y la cantante aseguró que "todo se dio de forma perfecta. Fue un desafío muy grande, nunca había pensado en cantar cumbia. Tomé conciencia después que salió la canción".

Ambos desmintieron el romance y resaltaron la buena onda de cada uno.
Ambos desmintieron el romance y resaltaron la buena onda de cada uno.

Al mismo tiempo explicó que la canción lleva como nombre su edad porque "fue una etapa muy importante en mi carrera" y resaltó: "Habla de mi nueva faceta musical y personal. Estoy probando muchas cosas nuevas".

Sostuvo que "22" "fue un desafío muy grande".
Sostuvo que "22" "fue un desafío muy grande".

Ahora la exVioletta se prepara para una nueva gira por Argentina, Chile y Uruguay. Uno de los desafíos de este año será  su show en el Luna Park: "Es un sueño hecho realidad. Hicimos uno y ya estamos con las entradas para otro. Le puse todo mi corazón para lograrlo. Voy a tener invitados muy especiales. No se lo tienen que perder", señaló.