Viral: la celebración nudista de las campeonas de vóley femenino

Las jugadoras del Imoco Volley de Conegliano, de la liga italiana, festejaron su consagración en la Serie A1 fotografiándose sin ropa en el vestuario.

Viral: la celebración nudista de las campeonas de vóley femenino.
Viral: la celebración nudista de las campeonas de vóley femenino.

Las jugadoras del Imoco Volley, un club de vóley femenino italiano con sede en Conegliano, se convirtieron en las campeonas de la Liga de vóleibol de ese país.

El equipo decidió festejar su consagración en la Serie A1 de una manera inusual: las deportistas se quitaron la ropa y se fotografiaron desnudas en el vestuario.

Las deportistas se quitaron la ropa y se fotografiaron desnudas en el vestuario.
Las deportistas se quitaron la ropa y se fotografiaron desnudas en el vestuario.

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara, las jugadoras regresaron al vestuario para desnudarse y tomarse una foto junto al trofeo. La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada al club, se volvió viral.

Además de la imagen grupal que comenzó a circular en Internet, las mismas atletas publicaron en sus cuentas de redes sociales posteos de este estilo. Por ejemplo, la jugadora polaca Joanna Wołosz compartió una imagen sin ropa y abrazada al trofeo.

Es el quinto título que consigue este equipo fundado en 2012. Desde entonces, ganó dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa. En una semana tendrá la chance de obtener la Champions League (se enfrentará al Novara en Berlín, Alemania). Pero es la primera vez que la escuadra dirigida por Daniele Santarelli implementa una celebración nudista.