Navarro Cádiz admitió haber consumido alcohol pero contradijo a "El Gitano"

Tanto Juan Jesús El Gitano Fernández como su hija, Estefanía Fernández, lo señalaron como el autor de los disparos.

“Cebolla” Navarro Cádiz .
“Cebolla” Navarro Cádiz .

Luego de ser detenido, Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz negó al Fiscal que él haya disparado. El joven el principal acusado por le ataque en el que murió Miguel Yadón y resultó herido el diputado riojano Héctor Olivares.

En diálogo con TN, el fiscal Juan Gómez detalló que "en una charla personal, informal, que mantuve con Navarro, me manifestó que estaba en la escena del hecho, en el auto, y manifestó que había consumido alcohol y drogas".

Pero el joven de 25 años aseguró no haber realizado los disparos que terminaron con la vida del funcionario. "Obviamente eso es de una relatividad absoluta en la medida en que es fácilmente rebatible con los elementos de prueba que uno observa en la escena del hecho", sostuvo el Fiscal.

Al mismo tiempo señaló que "serán los tribunales argentinos los que determinarán el grado de participación", mientras tanto Navarro Cádiz seguirá en suelo uruguayo hasta que llegue un pedido de extradición desde Argentina, detalla Radio Mitre.

"No se opone a la extradición, por lo contrario, manifestó su intención de ser puesto a disposición de la Justicia argentina", informó Gómez. La versión del joven se contradice a la declaración de Juan Jesús "El Gitano" Fernández y de Estefanía Fernández, su hija. Estos sostienen que "Cebolla" fue quien mató a Yadón.