Tigre se hizo fuerte en Victoria y le ganó a Racing 2 a 0

El "Matador" de Pipo Gorosito sacó una importante ventaja en el partido de ida ante el campeón de la Superliga.

Walter Montillo (Foto: Twitter)
Walter Montillo (Foto: Twitter)

Tigre ​más allá del descenso sigue firme en su andar. El equipo de Pipo Gorosito venció a Racing 2-0 y se llevó un excelente resultado en el partido de ida por la Copa de la Superliga.

El Matador comenzaba mejor el partido que el campeón de la Superliga. Pero a los 8 minutos, el juez de línea cobró offside de Janson y anuló el gol de Fede González.

Con un arbitraje polémico de Merlos, Tigre y Racing empataban en Victoria. Hasta que en el arranque del segundo tiempo, a los 8 minutos del complemento, Walter Montillo convirtió el primer tanto del equipo de Pipo Gorosito.

Agazapado para la contra, Tigre buscaba ampliar el marcador. A los 40 minutos del segundo tiempo, la armó Menossi, asistió Cavallaro y fusiló Fede González para el segundo sobre la Academia.

El cotejo se juegó en el Estadio José Dellagiovanna, ahora la revancha se jugará el martes 14 en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 horas y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River Plate.