Nacho Viale tras la operación a Mirtha Legrand: "Me preguntó cuándo puede volver a trabajar"

Fue intervenida por una brida abdominal. Se encuentra acompañada también por su hija Marcela Tinayre.

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand fue operada en la noche de este domingo en el Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada desde hace las primeras horas de la siesta.

La conductora fue intervenida quirúrgicamente de una brida abdominal.

Una vez que terminó la intervención, Nacho Viale dio a conocer los avances vía Twitter: "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!".

"Ya está muy bien. Gracias a todos por el apoyo", le confirmó Marcela Tinayre a Clarín. La diva se despertó bien de la anestesia y está muy bien de ánimo, informaron desde su entorno.

Su nieto contó: "Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo".

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió Viale.

"Está impecable, se fue a dormir al cuarto y me preguntó cuándo podía volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, contenta, les quiero agradecer a todos", indicó el productor del programa de la conductora televisiva.

Al ser consultado sobre cuándo recibirá el alta, Viale dijo desconocerlo y reiteró que la operación "no fue de urgencia" y que Mirtha Legrand llegó al lugar "en su auto".

La institución dará mañana un parte médico oficial.