El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

El conductor y militante kirchnerista fue blanco de las críticas tras realizar un polémico posteo en las redes sociales. 

Leonardo Greco. (Web)
Leonardo Greco. (Web)

La salud de Mirtha Legrand generó preocupación este fin de semana. La diva fue operada de una suboclusión intestinal y evoluciona bien en el sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada.

Ante este panorama, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para la conductora con el hashtag #FuerzaMirtha. Sin embargo, hubo uno en particular que fue muy desafortunado: el del conductor Leonardo Greco, ferviente militante kirchnerista.

​"Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", escribió Greco en su cuenta de Instagram, en alusión a una supuesta vuelta a la presidencia de Cristina Kirchner.

El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand. (Captura Instagram)
El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand. (Captura Instagram)

El polémico mensaje de quien fue el animador de El mundo de Disney, el clásico programa que se emitió por Telefe en la década del 90', generó un lluvia de críticas. "Sos un pobre tipo", "Que tipo desagradable y maleducado" y "Ordinario como la mayoría de los kirchneristas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otros posteos de Leonardo Greco: