La mujer fue internada en las últimas horas. Y, según trascendió, se habría descompensado tras un duro cruce con Diego Maradona. 


Una fuerte discusión con Diego Maradona habría sido el motivo por el cual la madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto en México. En el día de ayer, había estado celebrando el Día de las Madres junto a su hija y a su nieto. 

Durante la jornada del domingo, la exparticipante del Bailando aprovechó esta festividad, que se celebró el 10 de mayo en algunos países de Centroamérica, para compartir una imagen junto al Diez y al hijo que tienen en común, Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda publicó un mensaje por el Día de las Madres junto a Diego Maradona y a su hijo Dieguito Fernando. Horas después, su mamá sufrió un infarto. (Instagram/veruojeda25)

“¡Feliz día a todas las madres!”, escribió la rubia junto a la postal que hizo resurgir los rumores que aseguran que se reconcilió con el DT del Sinaloa.

La versión se hizo fuerte hace tres meses, cuando Ojeda sorprendió a todos al viajar a Sinaloa, para instalarse con Diego Maradona y el hijo de ambos. Pese a que ambos desmintieron estar en una relación y destacaron que su prioridad era el nene de 6 años, no dejan de mostrarse juntos.

Se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que Macri (Presidente de la Nación). ¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando”, había dicho Diego a fines de febrero.

Diego Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernándo (Foto: Instagram/veruojeda25)

Ahora, según contó Luis Ventura en Involucrados (América) Dieguito habría hecho una travesura y la forma violenta con que Diego Maradona habría retado a su hijo habría desencadenado una pelea con su suegra, quien se descompensó y “se encuentra con diagnóstico reservado”.

La madre de Verónica Ojeda sufrió un infarto tras discutir con Diego Maradona. Instagram/veruojeda25




Comentarios