La actriz está instalada en Estados Unidos por temas laborales y por su relación con Eduardo Cruz.


Eva de Dominici disfruta de sus 24 años a pleno. Está viviendo en Estados Unidos hace algunos meses, realizando producciones de trabajo, pero también disfrutando de su romance con Eduardo Cruz, el hermano de la famosa actriz Penélope Cruz.

Eva de Dominici festejando su cumpleaños (Foto: Instagram/dedominicieva)

Eva de Dominici festejando su cumpleaños (Foto: Instagram/dedominicieva)

Aún así, día a día se enfrenta en sus redes sociales con comentarios malintencionados de personas que no tiene nada mejor que hacer: los haters. Con más de 2 millones de seguidores, la cantidad de comentarios es enorme, pero Eva no se deja amedrentar.

Para su última publicación, la actriz mostró una foto de su cara y cuerpo totalmente al natural y sin filtros. Con ropa deportiva y el pelo suelto, Eva aprovechó también para enviar un mensaje a los haters: “Yo tengo mi fama, por lo que dicen los haters no me hago drama”, escribió de Dominici junto al emoji de un pollito. 

Eva de Dominici (Instagram)

Eva de Dominici (Instagram)

Sus seguidores amaron la iniciativa y le dejaron comentarios muy cariñosos: “En una entrevista dijiste que intentabas dejar algo en tus redes cuando veías la cantidad de gente que te seguía, y sin dudas lo hacés. Sabés la cantidad de mujeres a las que les cuesta aceptarse tal cual son, dejando una imagen así, sin agregados inspira a muchos, incluyendome verdaderamente“, comentó una chica.

Te mostras tan real, que te haces admirar mucho más que cualquiera que se muestra artificial“, dice otro de los comentarios.






Comentarios