"Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", reveló la hija del comentarista y la panelista Yanina Latorre, antes de debutar en el Súper Bailando 2019.


A punto de debutar en el “Súper Bailando 2019”, Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre contó en el programa de Net TV “Pampita online” cómo vivió el escándalo que se generó al conocerse la infidelidad de su padre a su madre con Natacha Jaitt.

Lola y Diego Latorre (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Lola y Diego Latorre (Foto: Instagram/lolitalatorre)

“Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí“, le dijo Lola a Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

“El límite, en su momento, fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio: el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad”, agregó.

Lola y Yanina Latorre (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Lola y Yanina Latorre (Foto: Instagram/lolitalatorre)

Sobre el papel de su mamá Yanina durante esos días, Lola contó que la “ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie, y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón”.

Según contó, no precisó hacer terapia para afrontar esa situación, aunque si tuvo una charla con su padre: “Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo”, reveló, y confesó que pudo perdonarlo, aunque no entenderlo.






Comentarios