Violento robo a la familia de Facundo Arana

Tres hombres armados ingresaron a la estancia de su cuñado en San Antonio de Areco y lo atacaron salvajemente.

Violento robo a la familia de Facundo Arana.
Violento robo a la familia de Facundo Arana.

Gonzalo Susini, cuñado de Facundo Arana y hermano de María Susini, fue víctima de un violento asalto en su casa ubicada en la Estancia La Porteña, en San Antonio de Areco.

El hecho ocurrió el jueves pasado a la medianoche cuando tres delincuentes armados ingresaron en la vivienda. Los ladrones maniataron a Gonzalo y a su mujer Catalina Novoa, y los golpearon frente a sus tres hijos.

Gonzalo Susini fue golpeado salvajemente. (Infobae)
Gonzalo Susini fue golpeado salvajemente. (Infobae)

"Tres hombres golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo, y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta", explicó el propio Facundo Arana en diálogo con Ángel de Brito en "Los Angeles de la mañana" (El Trece).

"Los asaltantes se llevaron dinero del campo. Estamos muy agradecidos al 911 por la inmediata acción cuando recibieron el llamado y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco. Todo el asunto quedó a cargo de la fiscalía de Mercedes", agregó el actor.

Según informó Infobae, a la Justicia le llamó la atención el tiempo que los delincuentes estuvieron en la casa y la particular saña con la que los golpearon. "Por lo general, este tipo de robos en esos lugares se hacen rápido. Una vez que tienen el dinero se van. Este no es el caso. Dos horas es mucho", aseguró una fuente con acceso al expediente.