Un youtuber le extirpó los genitales a su amigo a cambio de dinero

El hombre se aprovechó de los problemas de identidad sexual que padecía la víctima.

Un youtuber le extirpó los genitales a su amigo a cambio de dinero. (Captura)
Un youtuber le extirpó los genitales a su amigo a cambio de dinero. (Captura)

Aarón Beltrán, un youtuber de España, le cortó el pene a un amigo a cambio de 200 euros y le prometió otros 2.500 si el video se volvía viral.

El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo en las calles Zaragoza, donde una patrulla de la policía encontró a un joven británico, de 33 años, con una gran mancha de sangre en el pantalón. Al acercarse, el hombre contó a los oficiales que acababa de salir de su casa y que tenía el pene amputado.

Según informó El Español, los agentes consiguieron recuperar el miembro cercenado y el muchacho fue trasladado hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se desconoce si los médicos pudieron reimplantarle los genitales.

Rápidamente, la policía inició una investigación ya que creían que se trataba de una agresión de una tercera persona que la víctima estaba intentando ocultar. Y tras varias semanas de indagar, los investigadores descubrieron que el hombre que amputó el pene del británico fue su compañero de piso Beltrán, a cambio de dinero.

De acuerdo a las fuentes relacionadas con la investigación, Aarón aprovechó que la víctima tenía problemas de identidad sexual, lo que ayudó a que aceptara la oferta.

El responsable de la amputación cuenta con antecedentes penales. Hace poco acaba de recibir 22 meses de prisión por agresión, amenazas y malos tratos a su propia madre

"El sanatorio del ático", el nombre de Aarón Beltrán en YouTube: