Marcelo Tinelli habló sobre su posible candidatura a presidente

Sus seguidores de Instagram le preguntaron si se va a postular y el conductor se animó a responder.

(archivo)
(archivo)

Marcelo Tinelli se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y se animó a responder si va a ser candidato a presidente en las próximas elecciones.

Al conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo se lo vio recorriendo diferentes barrios y ciudades con distintos políticos, lo que impulsó la idea de una eventual candidatura.

Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Massa. (Prensa)
Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Massa. (Prensa)

El lunes por la mañana, Tinelli lanzó una convocatoria de preguntas en la red social y anunció que iba a elegir sólo 20 para responder.

Algunos le consultaron qué perfume usaba, cuándo será el especial de humor de Showmatch, cuál era su desayuno favorito. Pero otros se animaron a interrogarlo políticamente.

Marcelo Tinelli se reunió con Juan Schiaretti. (Prensa Gobierno)
Marcelo Tinelli se reunió con Juan Schiaretti. (Prensa Gobierno)

"¿Política para cuándo?", le preguntaron. Él respondió: "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací".

Instagram Tinelli
Instagram Tinelli

Inmediamente después apareció otra pregunta, mucho más directa que la primera: "¿Vas a presentarte a presidente en algún momento?".

Instagram Tinelli
Instagram Tinelli

"Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", respondió Tinelli.