Mick Jagger volvió con todo: publicó un video bailando, a un mes de ser operado del corazón

El líder de los Rolling Stones fue sometido a una cirugía cardíaca en abril. El músico está de regreso y a sus 75 años se lo ve mejor que nunca.

Mick Jagger (Foto: Instagram)
Mick Jagger (Foto: Instagram)

Mick Jagger fue sometido el pasado 4 de abril a una operación cardíaca de la que al parecer ya se encuentra totalmente recuperado. El líder de los Rolling Stones compartió un video sus redes en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, practicando sus clásicos movimientos.

Las imágenes causaron furor en las redes sociales: los seguidores del músico se alegraron por su pronta recuperación y además elogiaron su estado físico a los 75 años.

Mick Jagger (Foto: Instagram)
Mick Jagger (Foto: Instagram)

Jagger había sido sometido a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca. Al día siguiente, el rockero publicó un agradecimiento y avisó que ya se encontraba en buenas condiciones.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", escribió una semana después.

Mick Jagger (Foto: Instagram)
Mick Jagger (Foto: Instagram)

Por los problemas de salud de su líder, la mítica banda británica debió suspender su gira "No Filters", en la que visitarían varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá, entre el 20 de abril y el 29 de junio.

Ahora se espera que los Rolling vuelvan a los escenarios a mitad de año. ¡No te pierdas el clásico baile de Jagger, frente al espejo!