El cruce de la hija de Natacha Jaitt con Lola Latorre: ''Su padre tiene gustos sexuales particulares''

Antonella Jaitt se expresó en Twitter contra una declaración de la hija de Yanina y Diego Latorre.

Antonella subió a las redes el último video que grabó con su mamá, Natacha Jaitt. (Instagram)
Antonella subió a las redes el último video que grabó con su mamá, Natacha Jaitt. (Instagram)

La hija de la fallecida mediática Natacha Jaitt disparó contra declaraciones que hizo Lola Latorre en el programa ''Pampita online''. Allí, la primogénita de Yanina y Diego manifestó como había vivido el escandalo que había protagonizado su padre y la modelo: ''Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad''.

También aseguró que aquella ''fue la primera vez que mi papá lloró conmigo", aunque expresó que ''pudo perdonarlo, aunque no así entenderlo''. Además, explicó sobre su madre: ''En ese momento ella me ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única''.

Ante todo esto, Antonella Jaitt disparó contra la familia del futbolista: ''Y porque hablar es gratis, seguimos con el boludeo!! No empecemoooooossss !!!''. La publicación tuvo comentarios que se pusieron de un lado y del otro en la gresca que involucra a los famosos.

En diálogo con Clarín, la mujer explicó: ''Creo que Lola Latorre se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre''.

En cuanto a aquella ocasión donde su madre había revelado una intimidad de Diego Latorre, aclaró: ''Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación''. A su vez, fue tajante con las mujeres Latorre: ''Creo que madre e hija son iguales: viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su padre''.

Finalmente, aseguró: ''No digo que criticó a mi mamá, simplemente me molestó que se haga la víctima y ponga lástima sobre el tema por prensa. Hubo dos familias involucradas, no una. Por eso mismo, vuelvo a repetir, si sale hablar del tema yo también tengo mucho para decir''.