Revelaron qué le dijo Juan Darthés al elenco de "Simona" tras la denuncia de Thelma Fardin

Mercedes Scápola habló sobre el tema y contó cómo era trabajar con el actor.

Revelaron qué le dijo Juan Darthés al elenco de \
Revelaron qué le dijo Juan Darthés al elenco de \

Juan Darthés continúa radicado en Brasil, su país natal, a donde decidió irse a vivir tras ser denunciado de violación por Thelma Fardin. Y en las últimas horas, se conoció lo que el actor le dijo al elenco de "Simona" tras conocerse el caso.

La encargada de hablar sobre el tema fue Mercedes Scápola, compañera de Darthés en la novela juvenil que se emitió en 2018 en El Trece.  "Fue complicado. Cuando arrancamos Simona, ya estaba instalado el tema. No fue fácil y ahora es menos pesado hablar porque no estamos trabajando ahí. Trabajar con una persona que estaba siendo acusada no era sencillo para nadie", confesó la actriz a Pronto.

"Una vez, cuando pasó todo, juntó al elenco y dijo que si había algo que incomodaba de él, se iba a correr e ir por otro costado. No estuve y me enteré al otro día", reveló Mey.

Luego, Scápola agregó: "Nunca tuve mucha relación con él porque yo estaba casi todo el tiempo con Anita Orozco y con Romina Gaetani. Es sorprendente y me gusta cómo las mujeres de ese elenco nos armamos en un lindo abrazo. Nos conteníamos bastante entre todas. Porque, como en todos los lugares donde pasan estas cosas, hay gente que le cree a uno y gente que le cree a la otra parte".

"No fue fácil el año pasado y siempre se sentía que estaba por pasar algo, o por salir algo a la luz. Era muy incómodo y todo el tiempo estaban esas charlas off the record de a quién le creía cada uno. Todo era en voz baja y la tensión era insostenible por momentos", finalizó la hija de Mercedes Morán.