Para "desdramatizar" un abuso, Esmeralda Mitre y Moria Casán se besaron en vivo

La actriz, invitada a "Incorrectas", habló sobre lo que vivió con Ariel Cohen Sabban, extitular de la DAIA, y la diva la invitó a recrearlo.

El pico de Moria y Esmeralda Mitre (Web)
El pico de Moria y Esmeralda Mitre (Web)

Para "desdramatizar" una situación de abuso que sufrió Esmeralda Mitre tiempo atrás, Moria Casán le pidió que recrearan el momento y las dos mujeres terminaron besándose en vivo y sorprendieron a todos.

Mitre, invitada a "Incorrectas" (América), estaba contando sobre el avance de la denuncia por acoso que inició contra Ariel Cohen Sabban, extitular de la DAIA, cuando Moria le pidió que le mostrara "cómo" la había tocado.

Esmeralda Mitre en lo de Mirtha Legrand
Esmeralda Mitre en lo de Mirtha Legrand

"Me extorsionó, abusó de mí, me tocó un pecho, me besó", contó Mitre, mientras mostraba en el cuerpo de la conductora dónde la había tocado el supuesto abusador.

Pero Moria insistió y quiso saber cómo había sido el beso. A pesar de que Mitre se resistió y dijo "no quiero jorobar con esto", la conductora fue más allá: "Estamos haciendo una desdramatización de lo que pasó", le dijo. Entonces Esmeralda apoyó su cabeza sobre el pecho de "La One", y la diva le dio un pico en la boca.

Luego vino un segundo pico y Mitre bromeó: "Vos y yo podemos". "Por supuesto, somos actrices. ¡Aguante la ficción, carajo!", le respondió Casán, parodiando lo dicho por María Valenzuela al recibir un Martín Fierro en 2001.

Porque no hay dos sin tres, de vuelta en el living, Mitre le dijo a Moria: "otro, otro", y volvieron a besarse.