Furia en vivo: Jorge Rial explotó contra América y amenazó con renunciar

"¿Para qué voy a ir a donde te maltratan y hablan de vos?", se quejó el conductor.

(Captura de video)
(Captura de video)

En guerra con Aptra, Jorge Rial advirtió al aire de Intrusos que no está dispuesto a tolerar agresiones que surjan en programas vecinos, como Involucrados, donde Luis Ventura lo chicaneó por la licencia extendida que se tomó el año pasado.

El conductor de Intrusos aseguró que el intento de pelea con su ex compañero surge desde su propia emisora, América, y remarcó que no se prestará al juego. Incluso amenazó con dar un paso al costado del canal porque se siente maltratado.

"Mi pelea con Aptra es histórica y no es contra nadie. A mí no me van a encontrar en un terreno personal porque yo hago un show. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada, para mí es una institución, no son personas. Algunos tuvieron un paso por mi vida pero no lo tienen más, ya están afuera", comenzó.

"Me llegan versiones agitadas desde adentro de este mismo canal, es una locura absoluta. Nos piden a los conductores que hagamos las cosas bien y después se desmadra todo. ¿Quieren pelea personal? No la van a tener", aseguró.

"Que desde tu propio canal te agiten esto, no te da ganas de estar en un lugar hostil, te dan más ganas de quedarte en tu casa. ¿Para qué voy a ir a donde te maltratan y hablan de vos? Hay lugares donde me tratan mejor que acá. Es de locos", aseguró.

¿De qué habla Rial? De este fragmento de Involucrados: