Roly Zárate, durísimo contra su hermano Mauro: "El engaño y la mentira es tu forma de ser"

El exjugador y exrepresentante del actual futbolista de Boca se sumó a las críticas, y destrozó al delantero a través de sus estados de Whatsapp.

Roly Zárate, durísimo contra su hermano Mauro (Foto: web)
Roly Zárate, durísimo contra su hermano Mauro (Foto: web)

El partido entre Boca y Vélez en que el xeneize clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga dejó a Mauro Zárate en el ojo de la tormenta. El delantero recibió duras críticas por haber festejado sobremanera el penal convertido ante su exclub, y por sus polémicas declaraciones tras el partido: "Pasó el equipo grande", dijo el futbolista.

Rolando 'Roly' Zárate, hermano mayor del jugador de Boca, no se la dejó pasar y publicó mensajes durísimos en sus estados de Whatsapp. "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", decía una de las frases compartidas por el exjugador de Vélez y River.

"Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia" y "La traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser", rezaban el resto de las placas que publicó Roly.

La relación entre los hermanos Zárate se rompió cuando Mauro decidió irse a Boca, algo que Rolando consideró una traición, al igual que la mayoría de los hinchas del 'Fortín'. En aquel momento, Roly también fue duro con su hermano: "Mi hermano traicionó a toda la familia", dijo, y decidió dejar de representarlo. "A mí me clavó un puñal. Nosotros no avalábamos que él vaya a jugar a Boca".