Carrió, sobre la candidatura de Alberto Fernández: "Lo que proponen es Jack el Destripador"

La líder de la Coalición Cívica se manifestó sobre el comunicado de Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

Elisa Carrió. (Captura de video)
Elisa Carrió. (Captura de video)

La líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, afirmó hoy que la precandidatura a presidente de Alberto Fernández, acompañado en la fórmula por Cristina Fernández de Kirchner, "garantiza la impunidad de todas y todos".

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Así se expresó Carrió luego de que la expresidenta anunciara sorpresivamente esta mañana, a través de un video difundido por las redes sociales, que acompañará a Fernández en el binomio presidencial, con vistas a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre.

Carrió encabeza hoy el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se reúne en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra, para discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, ratificar su continuidad dentro de Cambiemos y expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, informaron fuentes partidarias.