El exabrupto de Jorge Rial al hablar del anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner

El conductor se mostró feliz al abrir "Intrusos" y se fue de boca.

El exabrupto de Jorge Rial al hablar del anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner.
El exabrupto de Jorge Rial al hablar del anuncio de la candidatura de Cristina Kirchner.

Jorge Rial abrió feliz el programa de este lunes de "Intrusos" (América) al referirse al anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández para las elecciones de octubre, el cual consideró una "decisión magistral". Y en plena transmisión en vivo, lanzó un tremendo exabrupto.

"¿Cómo andan? Qué fin de semana, qué sábado eh, cómo nos despertamos todos. Bueno, algunos se levantaron más tarde y lo vieron después, pero los que nos levantamos temprano… a las nueve y tres minutos, yo lo vi apenas salió", comenzó diciendo.

"Mamita, qué lindo. Cómo nos gustaría hacer periodismo político. Hoy estaría lindo, pero vamos a hacer periodismo de espectáculos, pero… ¡qué lindo por...!", aseguró Rial, que luego quiso disimular su frase.

Para cerra, dijo: "Estuvo todo movidito, ya se presentó Fernández-Fernández. A mí lo único que me gusta es que hay nombres comunes, papi. Estoy cansado de los Quintana, los dobles apellidos. Nombres comunes y gente común. Ahora los políticos van a tener que ponerse a pensar. No les digo trabajar porque eso va a ser muy difícil, pero por lo menos van a pensar".