El fuerte cruce entre Moria Casán y Agustina Kämpfer

"Sos vegetariana y tenes que trabajar con un pollo", la chicaneó.

Moria Casán y Agustina Kämpfer. (Archivo)
Moria Casán y Agustina Kämpfer. (Archivo)

Agustina Kämpfer habló de su vinculación de Incorrectas (América TV), el programa que conduce Moria Casán, y sus dichos generaron la fuerte reacción de la diva.

En una entrevista con Pampita Online, la periodista aseguró. "Mi contrato no se había terminado". Y explicó que tuvo que abandonar su silla en el panel tras su cruce con Eduardo Feinmann, a quien denunció por violencia de género.

"Cuando lo denuncié en la Comisaría de Género supe que era una posibilidad que me desvincularan. Aspiré a que no fuera así, pero evidentemente me equivoqué", se lamentó.

Además, le pegó a Moria, y dijo que le hubiese gustado que la despidiera de otra manera. "Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno, que dijeran algo. Pero, seguramente, alguien le pidió que no dijera nada", disparó.

Moria recogió el guante pero vía Twitter. "Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de El Trece (Nosotros a la mañana) todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que eramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una foto conmigo dándonos un beso en la boca", comenzó diciendo. Y aclaró: "Las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!".

(Twitter: @Moria_Casan)
(Twitter: @Moria_Casan)

Sin sacar el pie del acelerador, siguió: "Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pensé que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!".

(Twitter: @Moria_Casan)
(Twitter: @Moria_Casan)

"Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO (Álvarez). Seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora", agregó.

Pero escribió un último tuit, al mejor estilo karateca: "Me olvidaba de que no tenés Twitter, así que si mañana estás en El Trece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempo con estas huevadas. Sos una periodista que nunca se manejó con gossip (chismes) de forrándula, solo lo hacías en @IncorrectasOk un sacrificio #SORRY #RedeWoman".

(Twitter: @Moria_Casan)
(Twitter: @Moria_Casan)