La desopilante reacción de Charlotte Caniggia al ver una escarapela: "¡Parecés gay!"

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sorprendió a un movilero en los camarines del Bailando.

Charlotte Caniggia incendió Instagram con una sesión de fotos para el infarto. Instagram/chcaniggia
Charlotte Caniggia incendió Instagram con una sesión de fotos para el infarto. Instagram/chcaniggia

Charlotte Caniggia creció en Marbella, lejos de su Argentina natal, junto a su madre, Mariana Nannis, que la acostumbró a un vida de opulencia muy distinta a la de un simple mortal. Por eso, no es de extrañar que la protagonista de Caniggia Libre esté algo desconectada de la realidad del país.

Pero todo tiene sus límites. Como prueba de la poquísima conexión que hay entre la rubia y la historia argentina, Charlotte se sorprendió en vivo cuando vio a un movilero usando una escarapela, con motivo de la Semana de Mayo que comenzó hace unos días.

"¡¿Qué es esto?!", preguntó la participante del Súper Bailando, mientras miraba extrañada la escarapela que llevaba Martín Salwe, y agregó: "Parecés gay, boludo".

"Es un símbolo patrio, Charlotte", aclaró la conductora Noe Antonelli. "La escarapela lleva los colores de nuestro país", le explicó Martín.

A Charlotte le pareció "muy gracioso" que el periodista estuviera usando una escarapela y fue cuando intervinieron desde el estudio y le preguntaron si sabía qué se conmemoraba el 25 de mayo.

"No, ni idea. Hasta ahí no llego, chicos", respondió.