Alberto Fernández: "Hablé con Cristina y estaba bien, tranquila"

El precandidato presidencial por el PJ-Unidad Ciudadana dijo que no le interesa lo que se opina sobre cuál será su desempeño si llega a la Presidencia.

Alberto Fernández: \
Alberto Fernández: \

El precandidato presidencial por el frente PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, aseguró este martes que "no le interesan" los problemas judiciales y las acusaciones en su contra por una eventual impunidad si llegara a la presidencia de la República.

Así respondió Fernández ante la consulta de la prensa al llegar al Aeroparque Jorge Newbery proveniente desde la provincia de Santa Cruz donde el lunes en la tarde hizo su primera jornada de campaña como precandidato.

Víctor Manzanares, el excontador de la familia Kirchner y arrepentido en la causa de los Cuadernos, había afirmado en la mañana del lunes que la candidatura de Cristina Fernández para ocupar la vicepresidencia puede tener como objetivo "buscar un indulto".

Al ser consultado sobre estas declaraciones de Manzanares, Fernández afirmó: “Esos problemas judiciales no me interesan”. Y pidió a los periodistas que lo dejen salir rápido del Aeroparque para “ir a trabajar”.

Fernández también dijo que habló con Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula, tanto el lunes como este mismo martes y la encontró "bien, como siempre, tranquila".

“Siempre hablo con Cristina y obviamente hablé ayer y hablé hoy. Estaba bien, tranquila, como siempre”, expresó Fernández antes de dejar el hall del Aeroparque Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.