La Fuerza Aérea conmemoró el 35 aniversario del bautismo de fuego en la Guerra de Malvinas

El Jefe de la Fuerza Aérea sostuvo que "la batalla" por la soberanía en las Islas Malvinas se debe dar a través de "la palabra y la diplomacia".

DYN29, BUENOS AIRES 01/05/17, CEREMONIA CENTRAL DEL 35u00ba ANIVERSARIO DEL
DYN29, BUENOS AIRES 01/05/17, CEREMONIA CENTRAL DEL 35u00ba ANIVERSARIO DEL

La Fuerza Aérea Argentina conmemoró el 35 aniversario del "Bautismo de Fuego" de la institución, ocurrido durante la guerra por la soberanía en las islas Malvinas, con un acto que se realizó en la I Brigada Aérea "El Palomar".

El acto fue presidido por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General (VGM) Enrique Víctor Amrein, acompañado por el Jefe del Estado Mayor Conjunto y los Jefes de las restantes Fuerzas Armadas, altas autoridades del Ministerio de Defensa de la Nación, autoridades nacionales, militares e invitados especiales.

Amrein sostuvo que "la batalla" por la soberanía argentina en las Islas Malvinas se debe dar a través de "la palabra y la diplomacia", pero advirtió que esa institución militar defenderá a "la patria siempre".

"La batalla por nuestra soberanía debe darse en los foros internacionales, con la palabra y la diplomacia", remarcó Amrein. Y agregó: "el lema es defender la patria, ayer hoy y siempre".