La hija de la China Suárez y Nicolás Cabré tiene su propio camarín

La pequeña de cinco años se mueve como pez en el agua en el teatro donde trabajan su papá y Laurita Fernández. 

(Instagram: @sangrejaponesa)
(Instagram: @sangrejaponesa)

La hija de Nicolás Cabré y la China Suárez, la pequeña Rufina, tiene un espacio sólo para ella en el teatro en donde su papá y Laurita Fernández protagonizarán "Departamento de soltero".

Para que las jornadas de espera en el Lola Membrives no se le hagan demasiado tediosas, la nena de cinco años tiene su propio camarín con juguetes y una cama para poder dormir.

(Instagram)
(Instagram)

En diálogo con la revista Gente, su papá explicó: "Ella es la dueña del teatro. Tiene su camarín, va, viene, se mueve. Me llena de orgullo cómo se relaciona. Conoce a todos y entiende todo: sabe cuándo tiene que hacer silencio. Hace su vida acá. La veo feliz".

(Instagram)
(Instagram)

Laurita Fernández, por su parte, habló de la relación que tiene con Rufina. "Yo soy hija de padres separados, así que viví la situación de la novia de papá y el novio de mamá. Era más grande, pero verlos felices a ellos me ponía bien. En este caso, Rufi me hizo las cosas muy fáciles. La conocía de la época de Sugar, y pasábamos mucho tiempo juntas. ¡Hablaba más con Rufi que con él, jaja! Igual, al principio de nuestra relación fuimos muy cuidadosos y respetuosos", aseguró la actriz.

(Instagram)
(Instagram)

¿Y para cuándo una nena propia? "Sin dudas me ilusiona la idea. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora", remarcó.