El día que Dieguito Fernando le pegó una cachetada a Claudia Villafañe

"Era una situación un poco incómoda", explicó la exmujer de Diego Maradona al relatar el único encuentro que tuvo con Verónica Ojeda y su hijo.

El día que Dieguito Fernando le pegó una cachetada a Claudia Villafañe.
El día que Dieguito Fernando le pegó una cachetada a Claudia Villafañe.

Claudia Villafañe se comunicó este miércoles con "Intrusos" (Ámerica) y contó que nunca tuvo relación con Verónica Ojeda, quien fue pareja durante ocho años de su exmarido, Diego Maradona.

"Con Verónica no hablé muchas veces", sostuvo Claudia y luego relató el único encuentro que tuvo con Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando: "Me la encontré cuando estuvo internado Diego. Ella entró y no saludó. Entonces yo me acerqué a saludarla a ella y al nene. Dieguito me pegó un cachetazo cuando me acerqué. Me dio con la mano entera en la cara. Entonces yo le hice un chiste como 'tu mamá te dijo que cuando veas a una rubia le pegues', una cosa así. Era una situación un poco incómoda".

Luego, dijo que la llamó por teléfono para aclarar una confusión que se había producido por un posteo en las redes sociales. "Después la llamé yo por una publicación que hice en Instagram y que los medios decían que estaba relacionada con ella. Le aclaré eso y le dije que lo que necesitara para Dieguito Fernando contara conmigo. Eso lo hice como mujer y mamá", explicó.

Por último, Villafañe detalló que nunca tuvo vínculo con la Ojeda porque el propio Maradona "no la hacía partícipe" durante el tiempo que fueron pareja.