Pampita compartió fotos retro de su paso por Rebelde Way y shockeó a sus seguidores

La modelo participó de la novela en 2002 como profesora de danza del colegio al que iban Felipe Colombo y Luisana Lopilato, entre otros.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

El tiempo no pasa para Pampita. La modelo compartió dos fotos del año 2002, cuando participó de la exitosa novela juvenil Rebelde Way, y sus seguidores se asombraron: "¡estás igual!", dice la mayoría en los comentarios.

Recientemente, en el Súper Bailando, Felipe Colombo le recordó a la modelo que ellos habían bailado juntos, y Pampita bromeó: "ojalá que no busquen esos videos". Hace 17 años, interpretó a Lulú, una profesora de baile del Elite Way School.

Pampita en Rebelde Way (Instagram)
Pampita en Rebelde Way (Instagram)
Pampita en Rebelde Way (Instagram)
Pampita en Rebelde Way (Instagram)

Pero esta vez fue la propia Pampita la que recordó su paso por la novela protagonizada por Colombo, Luisana Lopilato, Bejamín Rojas y Camila Bordonaba.

"Ah bue, estás igual. Si me decís que la foto es de ayer me la creo", "¿Es broma? ¿Cómo hacés para mantenerte así durante 17 años?" o "Ay, se me vino la vida encima", fueron algunos de los comentarios de la foto, que reunió decenas de miles de me gusta en pocas horas.