Jorge Porcel Jr. está en el peor momento de su vida: "Estoy pensando en exiliarme"

"Es un escándalo que no haya para comer", aseguró el hijo del legendario humorista.

(Radio Mitre)
(Radio Mitre)

Jorge Porcel Jr. aseguró en una entrevista que está pasando por el peor momento de su vida.

El hijo del legendario humorista describió su triste realidad profesional y aseguró que piensa en exiliarse.

"Estoy pensando en irme del país. Yo tengo muchos afectos en la Argentina pero estoy analizando irme afuera a vivir. Tenemos cosas muy lindas acá como el sentimiento de la familia y la amistad. Se está haciendo extremadamente difícil el día a día. Tengo que hacer un plan serio. No voy a hacer ninguna aventura. Pasé por momentos muy difíciles, toqué fondo", explicó.

"Tengo ganas de ver otras realidades y ver la parte linda de la vida. A lo mejor me voy a Europa, o a Estados Unidos. Tengo una amiga que vive en Estambul. Siempre tuve ganas de irme del país. Uno ve que la realidad argentina es como un loop. Se repite y se repite. ¿Cuánto puedo vivir? En lo que me reste de vida, quiero ver la felicidad. Si la Argentina no se pone las pilas, me las pongo yo", aseguró.

"Me duele lo que estamos pasando. Es un escándalo que no haya para comer. Hay que hacer un pacto social más allá de las elecciones para ponernos de acuerdo en diez temas. Hoy no reconozco a mi país por cómo está la gente. El estado de ánimo, la vibración de la gente", señaló.

"Siempre fue problemático para el artista vivir de lo que le gusta. Ahora, es más difícil. Para cualquiera, no sólo para los artistas. Estoy produciendo obras, estoy hablando con galerías. De todas maneras, hago plata con otras cosas. Estoy viendo de tener un ingreso más estable. Trabajo en la comunicación interna de varias empresas, amigos que me llaman. Estuve haciendo radio pero se me bajaron los sponsors", relató.