Macri participó del Tedeum y compartirá un locro en Olivos por el aniversario de la Revolución de Mayo

El Presidente estuvo en la tradicional ceremonia catedral de Buenos Aires.

Macri participó del Tedeum  (Foto: Guillermo Adami)
Macri participó del Tedeum (Foto: Guillermo Adami)

El presidente Mauricio Macri participó durante la mañana del sábado del tradicional Tedeum en la catedral metropolitana, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y al mediodía compartirá un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados.

El jefe de Estado asistió a las 10 a la celebración de acción de gracias que presidirá el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Macri estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada, miembros del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Macri participó del Tedeum  (Foto: Guillermo Adami)
Macri participó del Tedeum (Foto: Guillermo Adami)

Antes del Tedeum, el mandatario recibirá en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.

Desde la Casa Rosada caminó -junto a su equipo de trabajo y demás autoridades- hacia la catedral metropolitana, mientras que efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea rindieron los honores correspondientes.

Luego de dejar una ofrenda floral en el mausoleo donde descansan los restos del general Don José de San Martín, Macri, Awada y el resto del gabinete escucharán las palabras que brindará el cardenal Poli.

Macri participó del Tedeum  (Foto: Guillermo Adami)
Macri participó del Tedeum (Foto: Guillermo Adami)

También asistirán al oficio religioso representantes del cuerpo diplomático, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Al mediodía, el Presidente recibirá en la residencia de Olivos a miembros de su gabinete y distintos invitados para participar de un locro, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.