El base argentino Nico Laprovittola fue elegido como el mejor jugador de la temporada en España

El jugador de la selección de básquet fue sorprendido con la premiación durante un entrenamiento.

El base argentino Nicolás Laprovittola fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2018-19 en España. EFE.
El base argentino Nicolás Laprovittola fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2018-19 en España. EFE.

Nicolás Laprovittola, base argentino del Divina Seguros Joventut, fue elegido como el mejor jugador de la temporada. El jugador del seleccionado nacional fue al entrenamiento como todos los días y se encontró con una doble sorpresa: sus padres, quienes debían estar en Argentina, aparecieron en la cancha para entregarle el trofeo del MVP.

Margarita Stolbizer y Juanino Laprovittola viajaron desde Buenos Aires este fin de semana para hacer doblemente especial el galardón conseguido por su hijo.

El argentino se mostró emocionado y feliz tras la sorpresa, asegurando que "acabar la temporada así, recibiendo un premio de esta magnitud, para mí es algo increíble, algo que no había pensado para mi carrera. Creo que todo el año que hicimos con el equipo y todo el año que trabajé valió la pena".

Laprovittola no pudo ocultar su emoción por la sorpresa. "Algún que otro partido sí he sentido un poco de emoción, pero no soy de llorar, no me sale. Pero lo de hoy me ha superado totalmente. Fue muy emocionante, no me lo esperaba. Verlos ahí, también ellos muy emocionados y felices por ver a su hijo tener éxito, me llenó completamente".

"No me lo esperaba para nada. Armaron bien todo para que entre en la broma y la verdad es que ha sido muy fuerte para mí. Tanto mi papá como mi mamá y Delfi, mi novia, son muy importantes para mí, para poder soportar vivir lejos de casa, teniendo el apoyo de ellos en todos los partidos. Ellos tienen un crédito de haberme traído hasta acá", agregó el jugador.