La Selección Argentina se entrenó en Ezeiza bajo una intensa niebla

Lionel Messi se perdió la práctica ya que llegó pasado el mediodía debido a las condiciones climáticas.

La Selección Argentina trabaja bajo una intensa niebla en el predio de Ezeiza. Twitter/Gonzacarnevale
La Selección Argentina trabaja bajo una intensa niebla en el predio de Ezeiza. Twitter/Gonzacarnevale

En el inicio de la preparación para la Copa América de Brasil, torneo que dará inicio el próximo 14 de junio, la Selección Argentina realizó una práctica matutina que se vio opacada por una intensa cortina de niebla en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Los dirigidos por Lionel Scaloni protagonizaron un particular entrenamiento ya que la visibilidad fue casi nula, pero el tiempo apremia y no se puede desperdiciar ni una hora para que los futbolistas lleguen aptos física y futbolísticamente al certamen continental de selecciones.

Lionel Messi arribó esta mañana a Rosario proveniente de Barcelona pero no pudo ser parte de la práctica (programada para las 11). Es que quedó varado en la terminal aeroportuaria de su ciudad natal durante unos minutos a raíz de la niebla.

El "10" y capitán de la "Albiceleste" llegó pasado el mediodía al predio de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el director de seleccionados, César Luis Menotti.

Por este fenómeno meteorológico que se da en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza fue cerrado momentáneamente. Mientras que algunos vuelos fueron directamente cancelados, otros fueron desviados al Aeroparque porteño y a la terminal de El Palomar.