Moria Casán, contra Thelma Fardin: "Traten de no marketinear más con el dolor"

La joven defendió a Romina Manguel tras el cruce con la diva. Y ahora la "One" le respondió por las redes sociales.

Moria Casán, contra Thelma Fardin: \
Moria Casán, contra Thelma Fardin: \

Moria Casán protagonizó un duro cruce con Romina Manguel, a quien acusó de haber querido llamar la atención al contar una situación de acoso. Y quien optó tomar postura fue Thelma Fardin, que salió a bancar a la periodista.

"Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas", escribió Fardin en su cuenta de Twitter.

Lejos de quedarse callada, Moria le respondió por la misma vía: "Soy hermafrodita por lo tanto no soy mujer. El telón en mi vida ha funcionado para hacer streap tease del alma y desde mucho antes de eso practico la verdad, no veo un arte en el NO CALLAR, menos usando una pantalla y abusando de ella para contar desde abusos".

​"Hasta marketinear libros con ayuda de supuesta sororidad de filósofos y de mediocre periodista, porque mientras buenos periodistas van siempre al hueso con ellos y con los demás, los mediocres se autocensuran haciendo decir a sus colegas lo que no dicen ellos", agregó la "One".

Y completó: "No hay q comprar lo que se vende, mucho menos sentirse un adalid de algo que te hacen creer. A los que no pueden encontrar trabajo de lo que les guste, traten de no marketinear más el dolor, porque a nadie le va a interesar mucho lo nuevo sino seguir morboseando lo viejo. Me voy a comprar un libro antes de que se convierta en best seller, mientras tanto releo el ARTE DE AMAR de ERICH FROOM",