El "Señor Barriga" se preocupó por el sismo en Perú y le respondieron con chistes

El famoso actor de "El Chavo del 8" mostró su preocupación en las redes sociales y los usuarios sorprendieron con sus respuestas.

El \
El \

Dos sismos de magnitud 4,8 y 5 en la escala de Richter causaron alarma en Lima y Arequipa, Perú, durante la noche de este lunes, tras el terremoto de 8 grados que afectó el domingo la región amazónica de Loreto y se sintió en otras zonas del país, al igual que en Colombia, Ecuador y Brasil.

El actor Edgar Vivar, famoso por su personaje del "Señor Barriga" en "El Chavo del 8", se mostró conmovido por la situación y expresó su preocupación en las redes sociales.

"Amigos de PERÚ: Por favor déjenme saber de ustedes. Estoy enterándome recién del terremoto. Profundamente preocupado. Hago votos para que los daños sean mínimos. Mi corazón con ustedes", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Chistes señor barriga
Chistes señor barriga

Varios de sus seguidores (tiene más de 500 mil) le agradecieron la preocupación y le dieron información del terremoto. Sin embargo, otros le respondieron con chistes del "Chavo del 8".

"Es usted muy barriga señor Gentil", "¡Qué gran barriga señor corazón!" y "No nos cobre la renta, por favor", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Una de las escenas que explica este tipo de comentarios