Nicole Neumann, contundente: "Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, ¡no somos monos!"

La modelo se cruzó fuerte con Agustina Kämpfer y elevó el tono en pleno debate televisivo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Nicole Neumann discutió de manera intensa con Agustina Kämpfer sobre la interrupción voluntaria del embarazo y terminó diciendo algunas frases polémicas.

El episodio se dio en Nosotros a la mañana (El Trece), cuando la periodista le consultó a la modelo: "En caso de mujeres violadas, en los que la ley contempla que el aborto no sea punible, ¿vos qué opinas de esa concepción que tenés de 'la vida de un inocente…' y todo ese discurso? Lo digo sin ser peyorativa".

Nicole respondió: "En caso de violación, yo no estoy en contra de la ley que ya está dada. Lo que me parece es que apenas legalizás esto, abrís el campo no para las mujeres violadas o las que corren riesgo de vida, sino para aquellas que dicen: '¡Huy, salí, y no me cuidé, y no me di cuenta! Bueno, voy a la clínica y me lo saco. Si es un trámite'. ¡Me parece terrible!".

Agustina siguió: "También (podría decir): 'Estoy embarazada y no sé cómo me embaracé'". A lo que la modelo respondió: "Bueno, no sabés… ¿qué vivís, en un tomate? ¡Todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás!", "No, no, todo el mundo no…", dijo Kämpfer. "¡Sí, chicas!", gritó Nicole y agregó: "¡Pará! ¡No somos monos! Por más que no tengamos la educación de la educación, no somos monos, ¡por Dios!".

Mirá el video desde el minuto 4:20: