Nicole Neumann le contestó a Yanina Latorre: "Yo nací rubia, vos te hiciste rubia"

La modelo se refirió al insulto que recibió por parte de la panelista.

Nicole Neumann. (Instagram)
Nicole Neumann. (Instagram)

El martes YLos ángeles de la mañana" (El Trece), en el que el tema de conversación era el debate de la despenalización del aborto, y la insultó en vivo. Y ahora, la modelo salió a responderle.

"Me gustaría saber dónde comparé perros con niños. Pelo... es un insulto. No tiene ningún sentido lo que está diciendo", comentó Nicole en "Nosotros a la mañana".

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

Asimismo, la modelo aclaró que "tenía buena onda hasta que salió a destruir una familia sin argumentos. Después le volvió en contra y salió a decir' no piensan que tengo una familia'".

Pero luego fue por más y fue lapidaria con la panelista de LAM. "Me dicen que también dijo algo de lo de rubia. Yo nací rubia, vos te hiciste rubia", comentó sobre un supuesto comentario despectivo de Yanina, que en realidad fue realizado por Nancy Pazos.

"El insulto por ser rubia es bastante básico. Es insulto por ser rubia. ¿La gente que tenemos descendencia de los países nórdicos somos todos idiotas? Porque creo que allá les va bastante bien como país", completó.