Exequiel Palacios se pierde la Copa América por un desgarro

El futbolista de River fue sustituido en el entretiempo de la final por la Recopa Sudamericana ante Paranaense. Este viernes se realizó estudios que confirmaron la lesión. 

EFE/Corey Sipkin
EFE/Corey Sipkin

A pesar de una nueva consagración en la Recopa Sudamericana, no todo es color de rosa para River ya que este viernes se confirmó el desgarro de Exequiel Palacios, quien se perderá la chance de disputar la Copa América de Brasil con la Selección Argentina.

La noticia fue confirmada este mediodía por el periodista ESteban Edul (TyC Sports), quien cubre habitualmente el día a día del seleccionado argentino.

Como este jueves debía disputar la revancha de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, Palacios y otros dos futbolistas de River -Franco Armani y Matías Suárez- habían recibido un permiso especial por parte del entrenador Lionel Scaloni para sumarse más tarde a los entrenamientos del seleccionado nacional.

En el caso particular de Milton Casco, otro de los convocados por Scaloni para el certamen continental, el lateral se sumó antes que sus compañeros a las prácticas en el predio que la AFA posee en Ezeiza dado que había sido expulsado en el juego de ida frente a Paranaense.

De esta maneraa, Scaloni deberá definir al reemplazante de Palacios entre tres futbolistas: Ignacio Fernández (River), Erik Lamela (Tottenham) y Manuel Lanzini (West Ham).