Messi reveló por qué su hijo Thiago reniega con su famoso apellido

"Yo quiero que me llamen Thiago solo. Yo no soy Messi", le dijo el pequño de 6 años a su papá. 

Messi reveló por qué su hijo Thiago reniega con su famoso apellido
Messi reveló por qué su hijo Thiago reniega con su famoso apellido

Leo Messi reveló en la tarde del viernes, cómo fue la charla que tuvo con su hijo Thiago tras las críticas que le hicieron luego de su partido frente al Liverpool. "Vino, y me preguntó. Por suerte la gente que lo rodea le hizo ver que hay otro lado de la película", aseguró el crack.

En pleno diálogo en una nota especial por Fox Sports, Leo contó cómo lleva el apellido su hijo mayor Thiago, tras la cataratas de insultos que recibe su padre en ciertas ocasiones

"Por un lado, le gusta y ve a los nenes y lo disfruta. Por otro lado, a veces llega de la escuela y me dice 'yo quiero que me llamen Thiago solo, yo no soy Messi, yo soy Thiago solo'", le habría dicho Thiago a Leo.

Y luego el futbolista agregó: "Porque, claro, tiene los compañeros de él desde salita de 3, que tiene un grupo espectacular, pero los chicos más grandes, que saben que es mi hijo, lo buscan para jugar y un día vino y me dijo 'no, que me vienen a buscar chicos que yo no conozco y quieren jugar conmigo… ¡yo tengo mis amigos!'. Ja ja ja", completó Messi, entre risas.