La reacción de Marcelo Tinelli cuando piropearon en vivo a Guillermina Valdes

El músico Sebastián Almada le dedicó varios jingles a la esposa del conductor, quién reaccionó con una "escenita" de celos.

Marcelo Tinelli no tardó en responder a los piropos.
Marcelo Tinelli no tardó en responder a los piropos.

Durante el último programa de Genios de la Argentina se vivieron varios momentos divertidos. El músico Sebastián Almada aprovechó cada oportunidad para halagar a la esposa de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes, y el conductor no tardó en reaccionar con una 'escenita' de celos.

"Gracias / gracias Marcelo / no quiero armar alboroto / pero te noto medio raro, cabeza / aflojá con el botox", cantó el músico. El estudio se llenó de risas y la que se mostró muy divertida con la broma fue Guillermina. "Usted se ríe, no entiendo", le dijo el conductor.

"¿Usted va a opinar de todo?", le preguntó Tinelli al músico. Almada no tardó en contestar con su famoso jingle"Gracias Guille / la verdad sos divina / haría un programa con vos / Diosas de la Argentina / Gracias ...yo no quiero que desfiles…", completó en referencia a lo sucedido semanas atrás, cuando Tinelli le pidió a la jurado que improvisara una pasarela y ella se negó.

Guillermina respondió al piropo de Almada con besos al aire. "Besos, ¡tira besos! Qué botón. ¡¿Qué se hace el galán?!", le reprochó Marcelo al humorista.

Más tarde, el conductor presentó a tres participantes de Salto, Uruguay. Almada, oriundo del mismo país, aprovechó para comentar: "Y… son uruguayas, belleza pura. La belleza es una característica del uruguayo". "En usted no se nota", lo picaneó Tinelli y el músico remató con una divertida frase: "Eso es lo que decís vos… preguntá por aquel lado", se animó a decir mirando a Guillermina.