La insólita anécdota de Ricardo Caruso Lombardi

El entrenador reveló una curiosa situación que le ocurrió durante un partido y dejó a todos sin poder comer.

Ricardo Caruso Lombardi dijo que le queda más cerca Rosario. (Río Negro)
Ricardo Caruso Lombardi dijo que le queda más cerca Rosario. (Río Negro)

Quizá Ricardo Caruso Lombardi es el entrenador más reconocido por sus salvaciones a equipos comprometidos con el descenso. Esta cintura para "despertar muertos" hace que el DT tenga cientos de historias para contar.

Caruso estuvo invitado al programa “PH, Podemos Hablar” y contó una anécdota que hizo estallar de la risa a todos los invitados y que los dejó sin poder probar un bocado más.

El conductor, Andy Kusnetzoff hizo pasar adelante en el punto de encuentro a "quiénes el estómago les haya jugado una mala pasada". En ese momento, avanzaron Nicolás Cabré y Caruso.

Entonces el entrenador contó que tuvo un percance cuando quería pelearse con un árbitro luego de un partido. El momento fue en 2005, cuando jugaba Huracán-Tigre. En ese momento, Caruso era entrenador de Tigre.

El árbitro Walter Díaz no tuvo una buena actuación y el entrenador se los recriminó de una manera poco habitual. "Me puse a discutir un gol que me estaba anulando", inició la historia Caruso.

“La Policía se metió con los escudos. Hacía frío y yo estaba con una remerita livianita, entre los nervios y el frío que entraba por la panza“, comenzó.

"En un momento, entre tanta discusión, me enfrento a un policía", continuó el entrenador mientras todos lo miraban atónitos. "Cuando hago así me cagué, me quedé duro. Sentí un calor“, reveló Caruso y todos estallaron de la risa. Menos mal que ya no estaban comiendo...