El pequeño bebé de Marley e Isabella se conocieron durante el viaje por Tailandia y se llevaron muy bien. ¿Romance a futuro?


A pesar de que la presencia de Wanda Nara era lo más esperado para la edición de “Por el Mundo” (Telefé) de este domingo, su hija Isabella Icardi fue la que se llevó todas las miradas porque protagonizó un inesperado beso con Mirko, el pequeño bebé de Marley.

Mirko e Isabella, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conocieron en Tailandia y hubo amor.

La ciudad elegida para visitar en esta oportunidad fue Bangkok, Tailandia, donde se dio la particular situación “afectiva” entre Isabella y Mirko. “Para ella es famoso Mirko. Es como ver una estrella”, dijo Wanda sobre la popularidad que el hijo de Marley acumula en las redes, ya que solo en su cuenta de Instagram cuenta con 3.5 millones de seguidores.

Al momento de conocerse, Isabella no dudó en darle algunos besos en el cachete a Mirko pero él, ni lerdo ni perezoso, giró su carita y quedó frente a frente con la niña de Wanda y Mauro.

Mirko e Isabella, hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conocieron en Tailandia y hubo amor.

“¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado. Isabella acosó a Mirko“, disparó Marley en medio de las carcajadas lógicas por el cómico episodio. 

Wanda no se quedó de brazos cruzados y aprovechó para mandarle un mensaje a la distancia a su hermana Zaira, al asegurar que su hija Isabella “salió a la tía“.




Comentarios