Lanzaron el tráiler oficial de "La Casa de Papel 3"

Tal cual estaba pactado, este lunes se conocieron las primeras imágenes oficiales de la tercera parte de la serie española que fue furor en Argentina y el mundo. 

úrsula Corberó (Tokyo), una de las protagonistas de \
úrsula Corberó (Tokyo), una de las protagonistas de \

El estreno de "La Casa de Papel 3" está a la vuelta de la esquina y este lunes Netflix Latinoamérica dio a conocer el tráiler oficial de la tercera parte de una serie española que fue furor en Argentina y el mundo.

Nuevo adelanto La Casa de Papel 3.
Nuevo adelanto La Casa de Papel 3.

Luego de que este domingo se conocieran adelantos de la tercera temporada, ahora llegó el turno de conocer el próximo cometido de "El Profesor" (Álvaro Morte) y su banda de atracadores.

Luego de haberse escapado con una fortuna de la Casa de la Moneda de Madrid, España, Río fue atrapado y sus compañeros intentarán rescatarlo mediante un espectacular operativo.

Como novedades salientes de este avance se dan las apariciones de Rodrigo de la Serna, una de las flamantes incorporaciones al elenco, y la reaparición con vida de "Berlín" (Pedro Alonso), quien en el final de la segunda temporada, aparentemente, había perdido la vida.