Con esta frase, el futbolista puso en duda su continuidad en el club.


Tras la derrota en la final de la Superliga a manos de Tigre, que dejó a Boca a las puertas de un nuevo título, uno de los máximos apuntados fue el ”9”, Darío Bendetto, acusado de no concretar las oportunidades que se le presentaron varias veces para romper el cero. Además, en los 20 partidos del 2019 ha hecho solo cinco goles. Todo esto puso en duda su continuidad en Boca.

No sé si fue mi último partido con la camiseta de Boca. Hablaremos con mi representante y con los dirigentes, veremos si hay una oferta”, disparó el jugador en diálogo con Fox Sports.

”No voy a hablar de mi futuro, el semestre pasado me iba a mil clubes, había un montón de ofertas y me terminé quedando. Hasta que no haya ofertas concretas no puedo hablar. Dicen ‘está al caer una oferta de Estados Unidos’. No se qué significa: está o no está”, concluyó.

Benedetto llegó al Xeneize a mediados de 2016, luego de que este desembolse cerca de cinco millones de euros para hacerse con sus servicios. Proveniente del América de México, le dio a Boca varios goles importantes, como aquellos que posicionaron al equipo en la final de la última Copa Libertadores.

En marzo renovó el vínculo con la institución, prolongandolo hasta 2021, mas dejó entrever que los planes en su carrera futbolística podrían tener nuevos rumbos




Comentarios