El terrible relato de Anamá Ferreira sobre un ex novio : "Amenazó con tirarme ácido"

La ex modelo brasileña recordó la terrible experiencia que tuvo con el DJ Puchi Chávez, con quien sufrió violencia psicológica y física.

Anamá Ferreira (Web)
Anamá Ferreira (Web)

La ex modelo brasileña Anamá Ferreira se animó a hablar de su pasado y confesó que en los 80 tuvo una pareja que era violenta con ella. "Sufrí violencia de género, psicológica y física", contó.

Ferreira presentó su libro Negra Guerrera en el programa Incorrectas, de América, conducido por Moria Casán. Allí, la brasileña compartió detalles de su pasado: "He padecido maltrato, como cuento en el libro. Antes nunca lo había contado, porque me daba mucha vergüenza. Pero tuve una pareja con la que sufrí violencia de género, psicológica y física", le confesó a Moria.

Anama Ferreira.
Anama Ferreira.

El hombre del que habla Anamá es el DJ Puchi Chávez, cuya condición de violento no era desconocido para ella. "Yo había escuchado que era violento porque cuando lo conocí él salía con otra modelo, muy famosa en ese momento, que también lo sufría. Después, yo tuve otras parejas y él también. Hasta que una vez nos encontramos y empezamos a salir", contó.

Ferreira contó que una vez Chávez la dejó al borde de la muerte. Por eso, celebró los cambios que se viven en estos tiempos.

"Las mujeres están como poderosas. Es un momento único, en el que vos podés denunciar y te escuchan. Porque antes no te escuchaban. A mi me dijeron: 'Anamá, andá a tu casa que ya vas a mejorar'. Pero un día me amenazó con que me iba a tirar ácido y yo dije: 'Este tipo puede hacerlo'. Después pasó lo de Monzón (quién asesinó a su pareja, Alicia Muñiz) y dije: 'Wow, hasta aquí llego'. Y me separé", relató.