¡Qué momento! Zaira Nara acusó a un invitado de cometer una "icardiada"

La conductora de "Morfi, todos a la mesa" se animó a usar la expresión que se popularizó tras la ruptura de su hermana Wanda con Maxi López.

Zaira Nara (Instagram)
Zaira Nara (Instagram)

Si algo se sabe de la pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara, que hoy son marido y mujer, es cómo comenzó. Wanda estaba casada con Maxi López y ya tenían tres hijos cuando se involucró con Icardi, que a su vez era muy amigo de López ya que ambos jugaban juntos en Italia. Desde entonces, el término "icardiar" pasó a ser en Argentina una especie de sinónimo de "quedarte con la novia de tu amigo".

Si bien la expresión se popularizó y casi todos la han usado alguna vez, sorprendió a todos cuando la propia Zaira Nara, hermana de Wanda, lo usó en su programa "Morfi, todos a la mesa".

"Una icardeada hizo este hombre", reaccionó Zaira a la respuesta de Marcos Di Palma cuando su compañero Chino Leunis le preguntó cómo había conocido a su mujer.

Pero Di Palma lo negó enseguida y Zaira se rectificó: "Claro, no era tu amigo". Entonces el automovilista contó que había conocido a su pareja cuando ella, con un novio anterior, fanáticos de Marquitos, había parado un día a saludarlo.

Ahí Zaira volvió al ataque: "¿Cómo ibas a hacer el paneo de una chica que iba con su novio?", le reprochó. "¿Justo ustedes dicen eso? Ustedes las mujeres, digo", respondió Di Palma, y Zaira respiró aliviada. "Ahhh, pensé lo que decías por las Nara", bromeó.