La polémica frase de Nicole Neumann sobre el nazismo y el aborto

La panelista criticó la postura de Pampita sobre la despenalización del aborto y soltó un comentario cuestionable.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Un nuevo cruce entre Pampita y Nicole Neumann se dio el programa ''Nosotros a la mañana''. Esta vez el móvil de la discusión fueron las posturas de una y otra sobre la despenalización del aborto. La primera de ellas se encuentra a favor, mientras que la panelista se muestra en contra.

La conductora de Pampita Online había explicado que considera necesaria la medida, si bien no está a favor del aborto en si, por ser católica. Por esta manera de pensar, la modelo la califícó de ''tibia'' por querer quedar bien ''con Dios y con el diablo''.

Ante esa acusación, Carolina respondio ferviente: ''Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría''.

Luego de esto, profundizó aún más: ''Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero, bueno, como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley''.

Neumann no se quedó de brazos cruzados: ''No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí''. Tras ello, disparó una polemica frase: ''Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho 'yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga'. Me parece un delirio''.

Finalmente, esta sentenció: ''Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga. Me sigue pareciendo tibia''.