Su tiro libre al Liverpool superó en votos a la volea que el luso le propinó al Manchester United.


Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los mejores jugadores de fútbol en la actualidad, y desde hace varios años. Por ello, ambos han sido encuadrados en diferentes disputas por títulos individuales y grupales con sus respectivos equipos. En esta ocasión, se trató de la pugna por el mejor gol de la última UEFA Champions League que ganó el Liverpool.

El argentino fue quien ganó esta vez, ya que su gol de tiro libre que le propinó al cuadro inglés que más adelante se consagraría, superó en el voto de los fanáticos a la volea magistral que el portugués le hizo al Manchester United en fase de grupos.

En la tercera posición de la encuesta quedó el gol de Ivan Rakitic que significó el 2-0 ante el Tottenham en fase de grupos. Utilizando el mismo recurso que Ronaldo, desde fuera del área en Wembley, dejando sin podio al tanto de Arjen Robben ante el Benfica.

En la competencia, Barcelona se quedó en las puertas de la final tras caer ante los Red Devils en las semis de manera estrepitosa: tras vencerlo 3-0 en el Camp Nou, fue abatido 4-0 en Anfield. Por el otro lado, Juventus dijo adiós en cuartos de final. Tras empatar 1-1 con el Ajax en Holanda, fue eliminado de manera impensada al perder 2-1 en su propia casa.




Comentarios