El jurado del Bailando se divirtió durante un corte: el meneo de Pampita y Flor Peña se llevó todos los aplausos

Marcelo Polino y Ángel de Brito también se lucieron junto a sus compañeras.

Marcelo Polino, Florencia Peña, Pampita y Ángel de Brito serán los jurados del “Súper Bailando 2019” (Fotos: Prensa LaFlia)
Marcelo Polino, Florencia Peña, Pampita y Ángel de Brito serán los jurados del “Súper Bailando 2019” (Fotos: Prensa LaFlia)

El jurado del Súper Bailando no pierde el tiempo, y entre corte y corte del programa aprovecha para hacerse fotos, bailar e interactuar con la tribuna del programa conducido por Marcelo Tinelli. Esta vez, Florencia Peña, Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino bailaron al ritmo de Leña para el carbón y todo quedó registrado.

"Nosotros la previa te la metemos el martes",  escribió Flor Peña junto al video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. Allí se los ve a los cuatro jurados, muy elegantes, mientras bailan y se divierten.

Pero las chicas, Flor con un vestido de lentejuelas en negro, rojo y dorado, muy escotado, y Pampita, también con lentejuelas, pero plateado y strapless, se llevaron todas las miradas, especialmente cuando bailaron, espalda con espalda, un perreo muy sensual.

El video también la muestra a Pampita perreándole a Ángel y divirtiéndose entre ellos. A los seguidores les llamó la atención la onda del baile de la modelo: "¿Qué le pasaba a Pampita? ¿se tomó un energizante?", comentó uno.